Web Content Viewer

Actions
Fotografía aérea que muestra la cosntrucción de la intersección a tres niveles de La Uruca

Durante el día no se realizarán cierres

Cierres nocturnos en RN 108, sentido Pozuelo-La Uruca a partir de mañana y por espacio de 22 días

July 21, 2021 / Dirección de Relaciones Públicas

A partir de mañana, jueves 22 de julio 2021 y por espacio de 22 días, se aplicarán cierres nocturnos en unos 200 metros de la Ruta Nacional 108, con sentido Pozuelo- La Uruca (ver croquis adjunto).
 

Los cierres se implementarán de lunes a domingo, en horario coincidente con la restricción vehicular sanitaria, es decir de 9 pm a 5 am. Durante el día la ruta no presentará cambios, es decir se podrá circular con normalidad.


Asimismo, en sentido La Uruca-Pozuelo, no se aplicarán cambios en ningún horario, es decir, permanecerá siempre habilitado.


Los cierres son necesarios para iniciar con el traslado y colocación de las vigas del paso deprimido, es decir el túnel que se convertirá en el primer nivel de la intersección a tres niveles que se construye en La Uruca y que cuenta con un 76% de avance en su proceso constructivo.
Por seguridad tanto de quienes transitan por la ruta así como de los trabajadores, se cerrará parte de la vía, facilitando así un mejor manejo de la estructura (vigas).


En la zona de trabajo se colocará la señalización necesaria para orientar a los conductores sobre el cierre y el desvío que puede realizar para continuar con su traslado, además se mantendrán banderilleros, iluminación y las señales requeridas.

 

Finalmente, se hace un llamado a todas las personas usuarias de la vía que sean excepción a la restricción vehicular sanitaria y deban emplear esa ruta, para que circulen por las áreas de trabajo manteniendo la velocidad máxima de 30 KPH, esto por su propia seguridad y la de los trabajadores.

Croquis que muestra la zona que se cerrará