Web Content Viewer

Actions
Fotografía aérea que muestra los trabajos que se realizan como parte del nuevo paso a desnivel de La Bandera

Los días jueves 13, viernes 14 de enero del 2022

Cierres nocturnos en inmediaciones de Paso a Desnivel de La Bandera para instalación de tubería de agua potable

January 12, 2022 / Dirección de Relaciones Públicas

 

La instalación de la tubería de agua potable en las inmediaciones de paso a desnivel de La Bandera, hace necesario aplicar cierres nocturnos al tránsito vehicular que circula por la zona  los días jueves 13 y viernes 14 de enero del 2022  de 8 pm a las 6 de la mañana del día siguiente, respectivamente. 

Por ejemplo, el día jueves 13 de enero, se colocará un tramo de tubo entre el BAC Credomatic y la rotonda, para esto se requiere interrumpir el tránsito de quienes se desplazan por la rotonda del Bicentenario (incluyendo el paso deprimido) hacia el sector de San Pedro. La medida también aplica para quienes se desplazan desde la rotonda de La Bandera hacia el sector de San Pedro.  (Ver croquis adjunto).
 
El viernes 14 de enero se realizará el corte del tránsito para los vehículos que se movilizan desde la rotonda de la Hispanidad, en San Pedro (incluido el viaducto) , hacia la rotonda de la Bandera y el acceso a la rotonda de Betania.
 
Los vehículos que viajen desde el sector de Guadalupe, sólo podrán circular por Barrio Escalante o hacia San Pedro por el desvío que ya existe. (Ver croquis adjunto).
 
Los trabajos en la rotonda de la Bandera presentan un 65.5% de avance y estarán listos al finalizar el primer cuatrimestre de este año, en las obras se invierten 21.1 millones de dólares del empréstito con el Banco Centroamericano de Integración Económica. La construcción es desarrollada por Puentes y Calzadas Grupo de Empresas y la gestión está a cargo de la Unidad Ejecutora del CONAVI y UNOPS.

Croquis que muestra los desvíos a realizar

Croquis que muestra los desvíos a realizar